Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Salteado tailandés con brochetas y salsa yakitori

Receta brochetas con salsa teriyaki y salteado tailandés

Si disfrutas de la gastronomía oriental y quieres introducirla en tu dieta cotidiana, aquí te damos algunas pistas para que, además, componga un menú completo:  Brochetas de pollo, proteína de alto valor biológico en generosa salsa que, como sabes, acabarás mezclando con el arroz al vapor, almidón glutinoso de delicado sabor. Además, una selección de verduras al estilo thai que incorpora edamame, vainas de soja, setas orientales y minimazorcas de maíz... equilibrio y diversidad al poder.

Ampliar imagen

Salteado tailandés con brochetas y salsa yakitori

¡No te puedes perder la receta de brochetas con salsa teriyaki!

Dificultad Baja
7' min
Preparación Mostrar Mostrar

1. Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

2. Elaboración: 

Retira las brochetas de su envoltorio y preséntalas en un plato hondo. Tapa y calienta 3-4 minutos a potencia alta (850 W) y deja reposar 2 minutos más.

Mientras tanto calienta una sartén ancha o wok a fuego fuerte y saltea las verduras con un chorrito de aceite, 4-5 minutos... el tiempo justo para calentar el saquito de arroz en el microondas (2-3 min) (850 W).

Presenta las verduras y el arroz en un plato ancho. Encima, las brochetas y, como no, la salsa por encima del conjunto. 

Cocina salteado tailandés con brochetas y salsa yakitori con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos