Burritos de aguacate y gamba austral

Burritos de aguacate y gamba austral

Dificultad Baja
20 min
Primer plato
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela las colas de gambón en la nevera, sobre un recipiente con rejilla. Una vez descongeladas, déjalas marinar con el zumo de  una lima, un cubito de ajo, el perejil, un poco de sal y aceite de oliva.

 

Sofríe las verduras directamente congeladas con dos cubitos de ajo y un poco de picante a tu gusto. Añade el maíz, cocina unos minutos más y reserva. 

 

Cocina las gambas en una sartén con dos cucharadas de aceite y añade las verduras cocidas. Reserva.

 

Saca el aguacate del congelador y déjalo descongelar en un bol en la nevera. Una vez descongelado, añade la piel de la lima rallada, exprime por encima su zumo, pica el cilantro y añádelo. Salpimienta y reserva.

 

Corta la lechuga a la juliana. Mezcla la mayonesa con un poco de chipotle.

 

Calienta un poco las tortillas de trigo, úntalas con la mayonesa y cubre con la lechuga, el aguacate y las gambas. Enrolla y sirve con la mayonesa de chipotle o con un poco de salsa barbacoa.

 

Cocina Burritos de aguacate y gamba austral con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos