Salteado oriental de quínoa con verduras

Fondo La Sirena

Salteado oriental de quínoa con verduras

Deliciosa receta de quinoa con verduras. ¡Cocina sana y fácil!

Dificultad Baja
25 min
Primer plato
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   8 cucharadas de aceite de girasol
Preparación Mostrar Mostrar

Coloca las verduras para wok en un bol para microondas y cúbrelas con film de cocina, practicando un par de agujeros en su superficie. Cocínalas en el microondas a 600 W durante 8 minutos. Escurre las verduras y saltéalas en una sartén con aceite de girasol a fuego medio hasta dorarlas; resérvalas. Haz lo mismo con el brécol.

 

Remoja las algas secas en agua caliente para hidratarlas y que recuperen su textura original. Córtalas en finos tallarines.

 

Para preparar la salsa “Pozu”, ralla la piel de la lima en un bol y exprime su jugo. Bate con la salsa de soja y el aceite de sésamo.

 

Calienta las bolsitas de quínoa en el micro a máxima potencia. Deja que reposen 2 minutos más. Mezcla las verduras, saltéalas con las algas y la quínoa y aliña con la salsa “Pozu” y las semillas de sésamo.

 

Vino recomendado: Boyante

 

Cocina Salteado oriental de quínoa con verduras con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad