Won ton de ajos tiernos, espárragos y gambas

Won ton de ajos tiernos, espárragos y gambas

Receta oriental de Won Ton con gambas, soja y verdura. 

Dificultad Baja
25 min
Primer plato
240 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   20 láminas de pasta Won Ton
  • •   Jengibre fresco
  • •   Aceite de oliva, sal yodada y pimienta
Preparación Mostrar Mostrar

Saltea el revuelto de ajos tiernos, espárragos y gambas directamente congelado en una sartén o en un wok con un poco de aceite bien caliente. Pasados 4 ó 5 minutos ralla un poco de raíz de jengibre con un rallador bien fino y añade también unas gotas de salsa de soja, sal y pimienta. Reserva.

 

Extiende las láminas de pasta Won Ton sobre la superficie de trabajo y pon un poco de revuelto en medio de cada una. Unta los bordes de la pasta con un poco de agua, levanta las puntas y pégalas formando unas bolsitas cerradas.

 

Coloca los Won Ton en un cestillo de bambú, que colocarás en una cazuela con un poco de agua al fondo o en un wok también con un poco de agua, sin que llegue a tocar el producto. Cuécelo al vapor con el cestillo de bambú tapado durante unos 10 minutos.

 

Se puede comer acompañado de un poco de salsa de soja o de una ensalada de lechugas.

 

Cocina Won ton de ajos tiernos, espárragos y gambas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad