Cóctel de vieiras y langostinos

Cóctel de vieiras y langostinos

Cóctel de marisco con aguacate, piña y lechuga.

Dificultad Baja
15 min
Entrante
336 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   100 g de piña troceada
  • •   2 cogollos de lechuga
  • •   Aceite de oliva virgen extra
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela los langostinos en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Posteriormente retírales la cáscara y la cabeza.

 

Descongela las vieiras en la nevera; si tienes prisa, como van envasadas al vacío, puedes sumergir el producto con el envase en agua fría.

 

Descongela la piña y el aguacate en un plato en la nevera. Pica en juliana fina la lechuga y corta el aguacate en daditos.

 

Calienta una sartén con un poco de aceite, saltea las vieiras durante unos segundos hasta que tomen un poco de color y resérvalas.

 

Mezcla la lechuga con la salsa cóctel y pica las colas de los langostinos, reservando 6 para partirlas por la mitad longitudinalmente.

 

Monta los platos o copas con la lechuga mezclada con el aguacate, la piña, los langostinos picados y las vieiras. Finalmente, decóralo con 3 medios langostinos, un par de vieiras y algún trocito de piña.

 

Cocina Cóctel de vieiras y langostinos con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos