Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaBusca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Rape a la marinera
Deja descongelar las colas de rape dentro de un recipiente con rejilla. Después, córtalas en 4 rodajas, salpimiéntalas, enharínalas, fríelas con un poco de aceite y, antes de que se doren, colócalas en una cazuela aparte.
Pon un poco de ajo y perejil, directamente congelados, en el mortero, pícalo, vierte el vino y remuévelo hasta conseguir una mezcla homogénea. Añade la picada resultante en la cazuela junto con el rape, y cuécelo a fuego suave.
Descongela las almejas sumergiéndolas en agua y acláralas para eliminar la posible arena. Dentro de una olla, y con un poco de agua, cuece las almejas hasta que se abran. A continuación, añádelas a la cazuela junto con los mejillones, directamente congelados, echa un poco de vino y déjalo evaporar.
Después, prepara medio litro de caldo de pescado, siguiendo las indicaciones del envase, agrégalo al guisado y continúa la cocción 5 minutos a fuego suave.
Finalmente, elabora una picada con las almendras, el azafrán y un poco de pan frito y añádela al guisado. Déjalo cocer todo unos minutos, rectifica de sal y pimienta y sirve el plato bien caliente.
Qué fácil es comer bien