Condiciones Generales programa hosteleria

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN “LA TARJETA HOSTELERÍA LA SIRENA”


1. La Sirena ha creado la tarjeta de hostelería para poder ofrecerte condiciones especiales en la adquisición de productos e informarte sobre nuestros productos y servicios. La tarjeta de hostelería se rige por las condiciones generales contenidas en este documento. Las condiciones generales de la tarjeta de hostelería están disponibles en www.lasirena.es. La utilización de la tarjeta implica la plena aceptación de las presentes condiciones por las que se rige, sin perjuicio de posibles modificaciones futuras y/o de nuevos servicios incorporados.

2. Puede solicitar la tarjeta de hostelería LA SIRENA cualquier persona física o jurídica mayor de 18 años que tenga un domicilio de residencia en España y sea titular de un negocio dedicado a la restauración y/o la hostelería (En adelante el titular). Para obtener la tarjeta deberá cumplimentarse el correspondiente formulario y presentar una copia del alta censal (modelo 036 o 037) en la que deberá figurar alguno de los epígrafes vinculados con una actividad de hostelería, o de la primera página del resumen anual del IVA (modelo 390) del último ejercicio fiscal disponible. El formulario deberá firmarse por el representante legal del titular pudiendo designar una segunda persona autorizada en cuyo caso, el formulario deberá estar firmado por ambos.

3. Salvo se especifique lo contrario, los descuentos aplicables a los clientes de hostelería no se aplicarán sobre productos en oferta y/o promoción ni serán acumulables a otros descuentos que LA SIRENA pueda ofrecer a sus clientes. Asimismo, el uso de esta tarjeta tampoco será compatible con el de otras tarjetas de LA SIRENA.

4. Esta tarjeta es titularidad de LA SIRENA y el uso por parte del titular es personal e intransferible. Para disfrutar de las condiciones especiales y ventajas de esta tarjeta será imprescindible que el representante o la persona autorizada presente la misma junto con su DNI, TR o pasaporte en el momento de la compra. El titular deberá notificar, por cualquier medio que asegure su correcta recepción a LA SIRENA, cualquier modificación de los datos y circunstancias personales facilitadas en el momento de solicitud de la tarjeta, siendo responsable ante LA SIRENA de dicha falta de notificación.

5. El producto adquirido no podrá ser revendido a terceros. La utilización del mismo deberá realizarse siempre en el marco de una actividad propia del sector de la restauración y/o la hostelería que deberá ser prestada directamente por el titular de la tarjeta.

6. El titular será responsable de la correcta utilización y conservación de la tarjeta. El uso inadecuado o fraudulento de la misma implicará la pérdida de la condición de cliente de hostelería de LA SIRENA y, por consiguiente, la cancelación automática de la tarjeta.

7. La fecha de caducidad de la tarjeta vendrá indicada en cada caso en la propia tarjeta. Para la renovación de la misma, el titular deberá acreditar documentalmente la concurrencia de los requisitos que motivaron su otorgamiento, así como de cualquier otro requisito que en un futuro LA SIRENA pudiera exigir.

8. El titular podrá en todo momento renunciar al uso de la tarjeta comunicando a LA SIRENA su decisión y procediendo a su devolución. La falta de uso de la tarjeta durante un periodo de 24 meses facultará a LA SIRENA a proceder a su cancelación.

9. La tarjeta no es un medio de pago y, por tanto, no podrá utilizarse para el pago de bienes y servicios.

10. LA SIRENA se reserva el derecho de variar las presentes condiciones en cualquier momento. En la medida que afecten a los titulares, las modificaciones podrán ser comunicadas de forma individualizada, mediante cartelería en el propio establecimiento o a través de la página web www.lasirena.es. En caso de que no estuvieras de acuerdo con dichos cambios, comunícanoslo y procederemos a darte de baja en la tarjeta de hostelería.

11. LA SIRENA se reserva el derecho a eliminar la tarjeta de hostelería en cualquier momento. En dicho caso, la cancelación será comunicada a través de la web y/o puntos de venta. El titular puede darse de baja de la tarjeta de hostelería en cualquier momento mediante escrito firmado por su representante legal dirigido La Sirena Alimentación Congelada, S.L.U. debiendo acreditar su identidad y la representación con la que actúa.

12. Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados de Terrassa.

13. En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y demás normativa vigente, te informamos que los datos personales facilitados serán tratados por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA S.L.U. con CIF número B-63935555 situada en Calle Ramon Llull s/n; Polígono Industrial Can Trias, 08232 Viladecavalls (Barcelona) con la finalidad de prestarte los servicios objeto de la tarjeta de hostelería y poder ofrecerte los descuentos e informarte sobre nuestros productos/servicios, y ofertas. Dicha información será remitida a través de los medios electrónicos facilitados como por ejemplo correo electrónico o sms. La Sirena también podrá remitirte comunicaciones vía postal. Tratamos tus datos en el marco de las condiciones que aceptas al darte de alta y para poder prestarte los servicios de la tarjeta de hostelería. Para poder comunicarnos contigo, necesitamos que mantengas el canal e-mail o sms activo. De lo contrario, puede que no podamos prestarte determinadas funcionalidades o servicios. Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales según la normativa vigente en cada momento. No cederemos tus datos personales a terceros salvo en los casos en que estemos obligados por Ley o tú mismo nos autorices. Para poder prestarte un servicio adecuado, La Sirena podrá comunicar tus datos a proveedores de confianza que tratarán tus datos personales por nuestra cuenta (más información en www.lasirena.es/politicadeprivacidad). La aceptación al tratamiento de tus datos personales tiene siempre carácter revocable. En caso de oponerte y no autorizar el tratamiento de tus datos personales, tu adhesión a la tarjeta de hostelería no podrá llevarse a cabo. Si lo deseas puedes revocar el consentimiento facilitado y/o ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante escrito dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD) a la dirección previamente mencionada o en la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@lasirena.es. En caso de que consideres que se han vulnerado tus derechos también te asiste el derecho a presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente (en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos). La Sirena garantiza el uso responsable y confidencial de tus datos de carácter personal y se compromete a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del tratamiento, conservándolos adecuadamente y adoptando las medidas correspondientes para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado conforme lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 y demás normativa vigente. Encontrarás más información sobre nuestra política de privacidad en www.lasirena.es/politicadeprivacidad o solicita dicha información en nuestras tiendas.


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