La Sirena Club supera el millón de socios

La compañía especialista en congelados celebra el éxito de su club de fidelización con sorteos, entre sus miembros, de viajes y miles de premios con los que disfrutar de experiencias gastronómicas y deportivas, entre otras

La Sirena seguirá potenciando su programa relacional con el objetivo de acercarse a sus consumidores y conocerles mejor, para satisfacer de forma óptima sus necesidades y proporcionarles una mejor experiencia de compra

Barcelona, 14 de junio de 2016.- La Sirena, cadena líder de tiendas especializadas en congelados, acaba de superar el millón de socios de su club de fidelización: La Sirena Club. El programa relacional -que se inició en noviembre de 2013 en Madrid y en mayo de 2014 en Cataluña-, se creó con el objetivo de disponer de un canal que permitiera a la compañía acercarse a sus clientes, aportándoles soluciones a medida, mejorando la calidad de su servicio, su comodidad y el ahorro en sus compras.

En menos de tres años La Sirena Club ha logrado superar el millón de consumidores que confían y la posicionan como la compañía referente en alimentación congelada de calidad. Por ese motivo, La Sirena lo celebra por todo lo alto sorteando entre todos sus socios dos viajes a Copenhague, para conocer a la sirena más famosa del mundo (la escultura creada por Edvard Eriksen), y más de dos mil premios con los que podrán vivir experiencias relacionadas con la gastronomía, el deporte y la aventura, entre otras.

Ser titular de la tarjeta “La Sirena Club” permite disfrutar al socio de numerosos descuentos, cupones, cheques regalo, además de tener la posibilidad de ganar carros de compra, asistir a los talleres de cocina que se organizan a lo largo del año y recibir newsletters con exquisitas propuestas de platos, con los que satisfacer los mejores paladares, o promociones interesantes. Pertenecer al Club es tan sencillo como completar un formulario disponible en sus tiendas o en su web: www.lasirena.es.

Iniciativas de fidelización como puede ser el disponer de un club de clientes son beneficiosas tanto para marcas como para los clientes de estas marcas. Gracias a las nuevas tecnologías las compañías pueden acercarse a sus clientes y conocerlos, saber de sus gustos, preferencias, horario habitual de compra, servicios más utilizados, etc. Con la información que La Sirena recibe de sus socios, puede adaptarse de forma óptima a sus necesidades y ofrecerles ventajas pensadas para cada uno de ellos: mejoras en la experiencia de compra, trato más cercano y personal, descuentos y promociones de ahorro adecuados a sus intereses, entre otros atributos. Esto ayuda a que el cliente se sienta mejor y más vinculado con la marca.

Acerca de La Sirena: la compañía líder en congelados

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor.

La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.


Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter