🚚 Envíos GRATIS en compras +19,99€ ❄️

RecetasCola de rape al horno

Cola de rape al horno

Receta de rape al horno con patatas para 2 personas. Una receta fácil, saludable y equilibrada. Si buscas platos ligeros y completos, el rape al horno es una gran opción, ya que además es sabroso y muy nutritivo.


Descongelación:

  • Descongela las colas de rape en la nevera unas horas antes, colocándolas sobre una bandeja con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte.
  • El resto de productos puedes usarlos directamente congelados.


Paso a paso:

  1. Precalienta el horno a 180º. Mientras tanto, pela y corta las patatas en panadera (a rodajas), lávalas para quitarles el almidón y colócalas en una bandeja de horno con un poco de aceite. Hornea las patatas alrededor de 40 minutos. Si quieres, puedes tapar la bandeja con papel de aluminio para que no queden secas. ¡Extra! Si quieres un toque más de sabor, échales un chorrito de vino blanco.
  2. Cuando haya pasado el tiempo de cocinado, coge la bandeja y coloca las colas de rape salpimentadas encima de las patatas. Después, mezcla el tomate troceado y la cebolla, directamente congelada, y espárcelos por la bandeja de horno.
  3. Añade un vaso de agua y sal. Hornéalo durante 15 minutos a 180 grados. No olvides mojar de vez en cuando las colas con la misma salsa que tenemos en la bandeja.
  4. Finalmente, agrega el perejil descongelado disuelto con un poquito de aceite.


¡Y listo para disfrutar! Un plato principal que está delicioso y no tiene pasos especialmente complicados. Acompáñalo de una buena ensalada para hacerlo aún más healthy y ya tienes el menú completo.


Recuerda que si quieres cocinar este plato para más personas, solo tienes que ir multiplicando las cantidades por el número de comensales.

Envíos GRATIS (compras +19,99€)
Recogida gratis en +250 tiendas
Soporte telefónico, mail y chat
Pago seguro con: