Trucos de Pastelería y Postres 

Trucos de Pastelería y Postres

Para completar tus comidas la Sirena te propone una gran variedad de postres

Para completar tus comidas la Sirena te propone una gran variedad de postres: helados, tartas, tartas heladas, lionesas, crepes, mousses…. Hay tanta variedad, que no sabrás cuál escoger.

Ideas y consejos

Para desayunar y merendar tienes croissants, mini-chics rellenos, churros…. Pero, si lo prefieres, también puedes elaborar tus propias recetas con nuestra masa de hojaldre.

Para finalizar tus comidas tienes una gran variedad de tartas, helados, sorbetes, coulants… Ah! Y no te olvides de las trufas para el café.

Pero si no te atreves a comer postres por aquello de conservar la línea, recuerda que en la Sirena también tenemos unos deliciosos helados sin azúcar añadido.

Cada uno de los alimentos tiene una forma de descongelación concreta que viene indicada en el envase. Sigue las instrucciones y podrás saborear unos estupendos dulces.

Las tarrinas y bloques helados y las trufas, si los sacas del congelador unos minutos antes de consumirlos, van a adquirir una textura más cremosa.

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos