Descongelación:
No es necesario descongelar antes de la elaboración. 10 minutos antes de empezar, sumerge la PORCIÓN DE SALMÓN en abundante agua fría sin pinchar ni retirar el envase.
Elaboración:
- Calienta las PATATAS CON AJO Y PEREJIL en tu microondas, en un plato, tapado, 4 minutos a potencia media (650 W). Deja enfriar. Mientras tanto cocina las judías tiernas al vapor, 3 minutos. Enfría.
- Bate el yogur con la sal y el zumo de limón. Aliña las patatas y las judías tiernas con esta salsa.
- Sala y cocina la PORCIÓN DE SALMÓN a la plancha, a fuego fuerte, menos de un minuto por cada lado si te gusta jugoso y casi crudo en el centro. Para cocinarlo completamente baja el fuego y aumenta el tiempo a 2 minutos por cada lado.