Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Bogavante al ajillo

Bogavante crudo

Idea:  Si las gambas al ajillo nos gustan a todos... ¿No podría reproducir ese sabor único partiendo de un BOGAVANTE? Respuesta: Pues claro, queda buenísimo; un placer que todos deberíamos experimentar almenos 1 vez en la vida. Por cierto, añade pan... los jugos del bogavante junto con el aceite no tienen plataforma de degustación mejor.

Ampliar imagen

Bogavante al ajillo

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   GUINDILLA SECA PICANTE (CAYENA)
  • •   ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
  • •   PEREJIL
  • •   PIMIENTA NEGRA

Precio neto de la ración 14,50€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

1.  Sumerge el BOGAVANTE CRUDO en abundante agua con sal (35g/l) aproximadamente 20-30 minutos. Retíralo y sécalo envolviéndolo bien en papel absorbente.

Texto Elaboración:

1. Para el BOGAVANTE CRUDO: Preséntalo boca abajo en una tabla de corte donde no sobresalga. Escoge un cuchillo grande de hoja ancha y corta a lo largo. Primero la cola, después gira y repite con la cabeza, entre las pinzas.

2.  Añade el ajo troceado. Calienta un buen chorro de aceite a fuego lento y dóralas con las guindillas. Reserva

3.  Cocción del BOGAVANTE: Calienta una plancha a fuego medio-fuerte. Vierte un buen chorro de aceite y presenta los dos medios por la parte de la carne. Espera 30-35 segundos, baja el fuego y gira. Salpimienta. Prosigue la cocción 1 minuto.

4.  Presenta el BOGAVANTE en una bandeja de servicio y añade los ajos, la guindilla y parte (o todo) su aceite. Decora con perejil picado.

Compra online Bogavante al ajillo en la tienda de congelados la Sirena. ¡Entrega a domicilio!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos