Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Garbanzos con bacalao y espinacas

Garbanzos con bacalao y espinacas

Un plato tradicional como el caldoso de garbanzos, 100% vegetal, que aporta almidones, proteínas y vegetales se convierte en un menú completo añadiéndole un lomo de bacalao al punto de sal. Una propuesta reconstituyente, de cuchara, para aquellos que saben valorar la cocina tradicional y elaborado en cuestión de minutos. Como postre te proponemos un cítrico: mandarinas, pomelo o naranja cortada con una cucharada de miel.

Ampliar imagen

Garbanzos con bacalao y espinacas

Dificultad Baja
10-12' min
Ingredientes Mostrar Mostrar

Precio neto de la ración 3,94€

Preparación Mostrar Mostrar

Calienta los garbanzos en microondas 4-5 minutos a potencia media-alta (650 W). Una vez calientes pásalos a una cazuela con el fuego al mínimo e introduce el lomo de bacalao directamente congelado. Tapa y cocina a fuego lento 4-6 minutos más para que el bacalao quede jugoso y tierno, además de diluir sus jugos de cocción en el caldo.

Cocina Garbanzos con bacalao y espinacas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos