SALPICÓN DE HEÜRA, VERDURAS Y AGUACATE

Fondo La Sirena

SALPICÓN DE HEÜRA, VERDURAS Y AGUACATE

Dificultad Media
Primer plato
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   Aceite de oliva virgen extra
Preparación Mostrar Mostrar

Vamos a empezar por la cocción del brécol ecológico de La Sirena directamente desde congelado. Simplemente colócalo en el accesorio para cocinar al vapor sobre una olla con agua hirviendo. Cúbrela y deja que se cocine al vapor a fuego medio de 4 a 6 minutos para retener todos sus nutrientes además de un color brillante. Destapa y reserva aparte para que se atempere.

 

Mientras tanto dora los bocados Heüra sobre una plancha a fuego suave con un poquito de aceite de oliva. En paralelo, corta las verduras asadas en tiras gruesas y acábalas de dorar también en la misma plancha para regenerarlas y  potenciar su sabor. El calabacín, la berenjena y el pimiento ya están cocinados, así que este sistema mantiene también sus nutrientes y color intenso tan sólo en dos minutos.

 

Ahora pica unos pistachos a cuchillo y corta finas láminas de aguacate a lo largo. Añádelas a un bol ancho con el brécol, los bocados de Heüra y los pistachos picados. Por último súmale el maíz dulce y mezcla el conjunto para que se integren bien todos los sabores.

 

Presenta las verduras asadas de La Sirena en la base del plato formando un círculo y coloca el salpicón encima. Por último salsea con una cucharada de aceite de oliva y decora con algunos granos de maíz dulce.

 

Una amalgama de sabores y texturas que marida estupendamente con una copa de RELATIVIDAD, el elegante vino tinto de la Denominación de origen Rioja de la bodega exclusiva de La Sirena.

 

En resumen, La Sirena te propone los ingredientes justos para una receta completa como menú saludable para todos, en especial para comensales veganos. Los bocados Heüra, a base de soja, junto con el maíz, completan la proteína de origen vegetal. Además, todas las vitaminas y pigmentos antioxidantes vegetales necesarios están en el brécol y las verduras asadas. Para completar el menú nada mejor que las grasas de aceite, pistachos y aguacate; aportan omega 3, 6 y 9.

 

Cocina SALPICÓN DE HEÜRA, VERDURAS Y AGUACATE con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
He leído la Política privacidad