Pescado con escamas de verduras

Pescado con escamas de verduras

Merluza con calabacín, ¡una saludable y divertida receta para niños!

Dificultad Baja
25 min
Segundo plato
215 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   1 calabacín
  • •   4 cucharadas (40 ml) de aceite de oliva
  • •   Sal
Preparación Mostrar Mostrar

Deja descongelar los filetes de merluza en una fuente con rejilla en la nevera. Lava el calabacín y despúntalo. Córtalo en rodajas muy finas con la ayuda de una mandolina o un cuchillo de lama ancha.

 

Calienta un cazo con abundante agua y hierve las zanahorias directamente congeladas en agua hirviendo con sal durante 5 minutos. Cuando falte un minuto añade el calabacín. Escurre las dos verduras y refréscalas bajo el grifo de agua fría. Corta las zanahorias en rodajitas.

 

Salpimienta los filetes de pescado y cocínalos en una sartén grande antiadherente con el aceite 2 minutos por cada lado. Coloca 1 filete y medio en cada plato haciendo la forma de un pescado, recubre el pescado entero con las láminas de calabacín simulando el cuerpo y forma aletas y el ojo con las rodajas de zanahoria. Termina rociando con unas gotas de aceite de oliva.

 

Cocina Pescado con escamas de verduras con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos