Brocheta con salsa Yakitori

Brocheta con salsa Yakitori

Caja 210 g
4,99 €

1 kg =23,76 €

UDS

Descripción

Sorprende a los tuyos con estas exquisitas brochetas con salsa yakitori y convierte tu cocina en el auténtico Japón. Prueba ya este pack de 8 brochetas de pollo marinado cocinadas al estilo japonés.

Jugosas porciones de pollo acompañadas de salsa de soja dulce, para que disfrutes de un sabor y textura extraordinarias. Se pueden preparar en pocos minutos al horno o al microondas, y sorprende a todos con este exótico aperitivo.

Además estas brochetas se han elaborado sin grasas hidrogenadas, porque nos gusta cuidar de tu salud.

 

Más detalles

Ventaja nutricional

Producto elaborado sin grasas hidrogenadas.

MODO DE USO Mostrar Ocultar

Preparación

Horno: Precalentar el horno hasta llegar a 180ºC. Retirar el envoltorio de plástico y colocar el producto directamente congelado en la bandeja del horno. Añadir la mitad de la salsa por encima de las brochetas y hornear aproximadamente durante 10-12 minutos. Si el horno es de aire, reducir unos minutos. Colocarlas en un plato y añadir el resto de la salsa antes de consumir.

Microondas: No es necesario descongelar el producto. Retirar el envoltorio de plástico y calentar a máxima potencia (850W) aproximadamente durante 3-3,5 minutos. Verter la salsa en un vaso y calentar unos 10-15 segundos y añadir por encima de las brochetas. Dejar reposar unos instantes y consumir.

Conservación

En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
Características Mostrar Ocultar

Ingredientes

BROCHETA DE POLLO MARINADA, COCIDA CON SALSA DE SOJA DULCE. ALIMENTO PREPARADO ULTRACONGELADO. Ingredientes:
Brocheta de pollo (160g): Carne de muslo de pollo (81%), salsa de SOJA dulce (14%) [salsa de SOJA (agua, SOJA, harina de TRIGO, sal), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, acidulante (ácido láctico), conservador (sorbato potásico)], agua, almidón de patata, aceite de nabina, maltodextrina, acidulante (citratos de sodio), corrector de acidez (carbonatos de potasio), estabilizante (carragenanos).

Salsa de soja dulce (50g): azúcar, salsa de SOJA (6,3%)[agua, SOJA, harina de TRIGO, sal], agua, vinagre de alcohol. Puede contener trazas de HUEVO, LECHE, granos de SÉSAMO y/o sus derivados.

Contiene 8 brochetas de 20g (160 g) y 50 g de salsa de soja dulce.

Información nutricional por 100 g

Valor Energético: 161 kcal/678 kj; Grasas: 5,0 g (de las cuales, Saturadas: 1,7 g); Hidratos de Carbono: 17 g (de los cuales, Azúcares: 15 g); Proteínas: 12 g; Sal: 1,8 g.

Origen

Fabricado en Rumania

Formato

Caja 240 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

2357

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!