Harina para fritura

Harina para fritura

Unidad 500 g
1,45 €

1 kg =2,90 €

UDS

Descripción

Con este preparado para frituras a base de harina de trigo y maíz, obtendrás una excelente textura, un sabor intenso y un apetitoso aspecto dorado.

 

Producto sin conservantes ni colorantes.

Más detalles

Ventaja nutricional

La harina es un alimento clave en toda dieta saludable: pobre en grasas, pero rica en carbohidratos complejos. ¡Energía saludable!

  ¡SUGERENCIA! Ideal para complementar con:
Modo de uso MostrarOcultar

Preparación

Puedes preparar deliciosos y crujientes rebozados con una gran variedad de productos, desde verduras, pescados y carnes hasta frituras dulces.

Para preparar una buena fritura, enharina el producto con el preparado para frituras y sacúdelo para eliminar la harina sobrante. Fríe con abundante aceite caliente, y poca cantidad a la vez, y, finalmente, deja sobre papel absorbente.

Conservación

Conservar el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco, a temperaturas no superiores a los 28ºC. Preservar de los rayos solares o fuentes calor. Una vez abierto, el producto debe conservarse en su envase, bien cerrado, en un ambiente fresco y seco preservado de la luz solar o fuentes de calor.
Características MostrarOcultar

Ingredientes

HARINA PREPARADA PARA FRITURA. PREPARADO A BASE DE HARINAS DE TRIGO Y MAÍZ PARA FRITURAS. Ingredientes: Harina (TRIGO, maíz), sémola de maíz, y sal.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 341 kcal/1449 kj; Grasas: 1,3 g (de las cuales, Saturadas: 0,2 g); Hidratos de Carbono: 74 g (de los cuales, Azúcares: 1,7 g); Proteínas: 8,4 g; Sal: 0,75 g. 

Formato

Unidad 500 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

4802

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter