Trucos de Pastelería y Postres 

Trucos de Pastelería y Postres

Para completar tus comidas la Sirena te propone una gran variedad de postres

Para completar tus comidas la Sirena te propone una gran variedad de postres: helados, tartas, tartas heladas, lionesas, crepes, mousses…. Hay tanta variedad, que no sabrás cuál escoger.

Ideas y consejos

Para desayunar y merendar tienes croissants, mini-chics rellenos, churros…. Pero, si lo prefieres, también puedes elaborar tus propias recetas con nuestra masa de hojaldre.

Para finalizar tus comidas tienes una gran variedad de tartas, helados, sorbetes, coulants… Ah! Y no te olvides de las trufas para el café.

Pero si no te atreves a comer postres por aquello de conservar la línea, recuerda que en la Sirena también tenemos unos deliciosos helados sin azúcar añadido.

Cada uno de los alimentos tiene una forma de descongelación concreta que viene indicada en el envase. Sigue las instrucciones y podrás saborear unos estupendos dulces.

Las tarrinas y bloques helados y las trufas, si los sacas del congelador unos minutos antes de consumirlos, van a adquirir una textura más cremosa.

Descubre todos los trucos y consejos de descongelación

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter