Guisantes extrafinos Premium

Guisantes extrafinos Premium

Bolsa 1 kg
Icono la Sirena Descuento
Icono la Sirena Descuento
2,99 €

1 kg =2,99 €

UDS

Descripción

Directamente desde nuestra huerta de proximidad (origen España) te traemos estos guisantes extrafinos que han sido recolectados y congelados el mismo día, conservando así todo su sabor y propiedades del huerto a tu cocina.

Puedes cocinarlos solos o combinarlos con más ingredientes para crear deliciosas recetas y añadir nuevos sabores y texturas.

Su cremosa textura y pequeño tamaño harán que se te deshagan en la boca. Son una buena fuente de fibra, proteína y aportan vitaminas B1, C y ácido fólico.

Más detalles

Ventaja nutricional

Como legumbres que son, los guisantes presentan un considerable contenido en fibra. También aportan vitaminas B1, C y ácido fólico. Además, son naturalmente ricos en proteína.

Modo de uso Mostrar Ocultar

Preparación

Cocina todas las verduras directamente congeladas, según el tiempo de cocción que aconsejamos para cada método: Al dente: Menor tiempo del indicado. Tierna: Mayor tiempo del indicado.

Vapor (4-6 min): Lleva el agua hasta ebullición. Coloca los guisantes en la rejilla para cocer al vapor y cocínalos tapados el tiempo indicado.

Microondas (3-5 min): Coloca los guisantes en un recipiente apto para microondas, tapa y cuece a potencia media-alta el tiempo indicado.

Rehogados (4-6 min): Calienta una cazuela o sartén a fuego bajo-medio. Añade los guisantes y un chorro de aceite de oliva, tapa y cocina el tiempo indicado.

Salteado (2-4 min): Calienta una sartén o wok a fuego medio-alto. Añade los guisantes, un chorro de aceite y cocínalos destapados moviéndolos frecuentemente el tiempo indicado.

Hervido (2-4 min): Hierve agua con sal en una olla. Añade los guisantes y cocina el tiempo indicado.

Conservación:

En congelador a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.

Ración por persona

200 g

Truco

Acompaña tus platos con guisantes, ya sea en ensaladas de pasta o arroz o úsalos para hacer purés.

Características Mostrar Ocultar

Ingredientes

GUISANTES ULTRACONGELADOS.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 78 kcal/329 kj; Grasas: 0 g (de las cuales, Saturadas: 0 g); Hidratos de Carbono: 11 g (de los cuales, Azúcares: 2,8 g); Fibra: 5 g; Proteínas: 6 g; Sal: 0,01 g.

Origen

España

Formato

Bolsa 1 kg

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

3113

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar
Recetas relacionadas

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!