Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Filetes de atún marcados al hierro con mayonesa de limón

Vegan Poke Bowl

Para disfrutar de un excelente atún en su punto óptimo de cocción sólo hay que saber 2 cosas importantes: 1: La temperatura de la superfície de cocción debe ser muy alta para dorar casi inmediatamente el exterior. 2: El atún debe estar bien seco para que no suelte agua e impida que se dore y quede bien crujiente. A parte de ello, para aquellos a los que les guste más hecho en el centro, tan sólo hay que bajar la temperatura de la plancha a media-alta y esperar un poco más (30 segundos) cada vez que le demos la vuelta.

Ampliar imagen

Filetes de atún marcados al hierro con mayonesa de limón

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   PIEL DE MEDIO LIMÓN
  • •   RABANITOS PICANTES
  • •   SAL MALDON

Precio neto de la ración 3,25€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

Sumerge los FILETES DE ATÚN MSC en abundante agua corriente hasta descongealr completamente. Pasa a un paño absorbente para que estén bien secos en el momento de la cocción.

Elaboración:

1. Lava los rabanitos y las hojas de berro. Corta los rabanitos por la mitad y reserva. Corta la piel de limón en dados bien picaditos. Bate la MAYONESA con la salsa de soja y añade los daditos de piel de limón.

2. Calienta una plancha a fuego hasta que esté bien caliente. Añade unas gotas de aceite de oliva y dora los FILETES DE ATÚN MSC 10-20 segundos por cada una de sus 4 caras para una textura interior ideal. Reserva.

3. Corta los FILETES DE ATÚN MSC en dos para presentarlos. Acompaña con la mayonesa de limón, los rabanitos y las hojas de berro.

Compra online Lomo de atún marcado al hierro con mayonesa de limón en la tienda de congelados la Sirena. ¡Entrega a domicilio!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos