Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Revuelto de setas y gambas con patata, ajo y perejil

Revuelto de setas y gambas con patata, ajo y perejil

Utiliza pan, arepas o arroz como base si lo prefieres. El REVUELTO DE SETAS Y GAMBAS es excelente para cualquier almuerzo casual e incluso bocadillo; está equilibrado entre las setas, el huevo y las gambas. Añade una buena naranja como postre para aportar vitaminas antioxidantes y fibra.

Ampliar imagen

Revuelto de setas y gambas con patata, ajo y perejil

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar

Precio neto de la ración 3,65€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

Elaboración (menos de 10 minutos):

  1. Presenta las PATATAS CON AJO Y PEREJIL directamente congeladas en la base de un plato llano apto para microondas. Cubre y calienta a potencia media 3-4 min (500 W).
  2. Mientras tanto, calienta una sartén ancha a fuego medio-alto y saltea el REVUELTO DE SETAS Y GAMBAS directamente congelado (3-4 min). Baja el fuego y prosigue a fuego lento (3-4 min).
  3. Recupera las PATATAS CON AJO Y PEREJIL, reparte encima el REVUELTO DE SETAS Y GAMBAS.
Prepara revuelto de setas y gambas con patata, ajo y perejil. ¡Deliciosos menús combinables con precocinados la Sirena, listísimos en 10 minutos!

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos