Filetes de salmón fingerfood

Fondo La Sirena

Filetes de salmón fingerfood

Dificultad Media
Segundo plato
Preparación Mostrar Mostrar

Calienta una cazuela a fuego muy suave para potenciar el aroma de una hoja de laurel, un pellizco generoso de orégano seco y una puntita de pimentón dulce ahumado. Añade medio vaso de agua de mar para salar y un vaso de agua corriente para ajustar la concentración. Lleva a ebullición para que se infusionen los aromas, como en un caldo.

 

Mientras tanto retira el envoltorio del pescado y corta los filetes de salmón directamente congelados en varitas, así ni se rompen si se escurren entre los dedos. Colócalos en un recipiente para su escaldado. Ahora vierte el caldo hirviendo encima hasta que queden totalmente sumergidos. Un sistema ideal para descongelarlos y cocinarlos suavemente en su punto.

 

Calienta el horno a 200ºC e introduce las patatas para horno la Sirena en una bandeja. En apenas 10 minutos quedarán doradas y crujientes sin necesidad de usar aceite.

 

En paralelo introduce las zanahorias baby La Sirena en el accesorio de tu olla para cocinar al vapor. Tápalas y deja que se cuezan a fuego medio unos minutos. Justo antes de retirarlas añade las judías tiernas extra y prosigue dos minutos más.

 

Nada más; presenta todos los ingredientes por separado, como le gusta a los niños. Eso sí, lo puedes acompañar con no más de una cucharada de mayonesa para que no se puedan resistir… un plato para comer como más les gusta: con los dedos!!

 

Cocina Filetes de salmón fingerfood con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad