Caracol de patata, merluza y zanahoria

Caracol de patata, merluza y zanahoria

Receta de pescado para niños. ¡Haz que disfruten de la merluza!

Dificultad Baja
30 min
Primer plato
275 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Preparación Mostrar Mostrar

Deja descongelar los medallones en una fuente con rejilla en la nevera. Pela las patatas y córtalas en dados pequeños. Hiérvelas en agua hirviendo con sal durante 12 minutos. Hierve los guisantes directamente congelados en agua hirviendo con sal 3 minutos.

 

Calienta el aceite en una sartén y agrega las zanahorias directamente congeladas (reserva algunas para decorar). Saltéalas durante 2 minutos y añade el pescado y un vasito de agua. Sala ligeramente y cocina tapado durante 6 minutos más. Tritura la zanahoria y el pescado en el vaso de la batidora. Escurre las patatas, pásalas por el pasapurés, añade la mantequilla y remueve.

 

Introduce la patata en una manga pastelera de boquilla grande y lisa y forma un caracol sobre cada plato dejando un poco de espacio en la espiral. Vierte la pasta de pescado y zanahoria en la misma manga pastelera con una boquilla lisa más pequeña. Rellena el caracol formando otra espiral y forma la base y la cabeza. Decora con los guisantes y las zanahorias al gusto y sirve.
 

 

Cocina Caracol de patata, merluza y zanahoria con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad