Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaPodemos entregar en tu código postal. Puedes comenzar tu compra. ¡Muchas gracias!
Busca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Crema de espárragos verdes con puré de tomate
Hierve los espárragos, directamente congelados, en agua salada durante unos 6 minutos. Enfríalos con agua y hielo, escúrrelos y resérvalos. Es muy importante guardar el agua. Reserva 8 puntas de espárragos en la nevera.
Lava los tomates y hazles un pequeño corte en la base. Coge el agua en la que has hervido los espárragos y caliéntala de nuevo. Cuando hierva, escalda los tomates durante 2 minutos, sácalos y enfríalos de la misma manera que los espárragos. Una vez fríos, pélalos (por el corte pequeño), saca las semillas y tritúralos con un poco de sal y azúcar. Resérvalo en la nevera. Reserva también el agua.
Para hacer la crema de espárragos, tritúralos con la crema de leche añadiendo poco a poco el agua donde los has hervido y donde también has escaldado los tomates. La cantidad de agua que pongas marcará la densidad de la crema. Rectifica de sal y pimienta y guárdala en la nevera.
En el momento de servir, pon la crema de espárragos acompañada de una cucharada de puré de tomate y decorada con las puntas de los espárragos.
Qué fácil es comer bien