Risotto de gambón austral

Risotto de gambón austral

Receta de risotto de marisco con gambón austral… ¡riquísimo!

Dificultad Media
30 min
Primer plato
500 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Deja descongelar los gambones sumergidos en agua fría durante unos minutos hasta que tengan textura de descongelados.

 

Mientras, cuece el preparado para sopa de pescado directamente congelado en 1 litro de agua durante 4 minutos, a partir del momento en que hierva el agua.

 

En una cazuela con un chorrito de aceite saltea los gambones unos minutos, resérvalos y sofríe el pimiento, la cebolla y el ajo directamente congelados.

 

Cuando las hortalizas estén sofritas y tengan un poco de color, añade el arroz, remueve hasta que quede bien mezclado y salpimienta. Añade la mitad del caldo de pescado colado, déjalo cocer 15 minutos a fuego vivo removiendo de vez en cuando y añádele poco a poco el resto de caldo que sea necesario.

 

Añade el perejil directamente congelado, la mantequilla troceada y el queso rallado, remueve con frecuencia y déjalo cocinar 2 minutos más. Añade los gambones y termina la cocción en 3 minutos. Retíralo del fuego y déjalo reposar un par de minutos antes de servir.

 

Cocina Risotto de gambón austral con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos