Papillote de salmón con sepia, boletus y espárragos

Papillote de salmón con sepia, boletus y espárragos

Papillote de salmón con sepia, boletus y espárragos

Salmón en papillote con espárragos y setas paso a paso.

Dificultad Media
35 min
Segundo plato
430 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Deja descongelar la sepia en la nevera, en un recipiente con rejilla.

 

Corta 4 trozos cuadrados de papel de horno o de aluminio de 40cm. Pon un lomo de salmón, sin el envase y directamente congelado, sobre cada cuadrado, salpimiéntalos, añade un poco de vino blanco y eneldo. Junta dos de las puntas del papel y dóblalas sobre ellas mismas. Cocínalo al horno, previamente encendido a 180ºC, durante 15-18 minutos.

 

Saltea los boletus, directamente congelados, con un poco de aceite bien caliente, salpimiéntalos y resérvalos. Trocea los espárragos y saltéalos directamente congelados, salpimiéntalos y resérvalos.

 

Finalmente, aún en el mismo aceite, cocina la sepia a fuego fuerte por cada lado hasta que tome color, resérvala y córtala. Añade la dosis de ajo directamente congelada, la sepia cortada y vuelve a añadir los espárragos cortados y los boletus.

 

Pon el salmón en el plato y acompáñalo con el salteado de sepia. Puedes dar forma al salteado con un aro.

 

Cocina Papillote de salmón con sepia, boletus y espárragos con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos