Mejillones en salsa marinera

Mejillones en salsa marinera

Bandeja 400 g
2,99 €

1 kg =7,48 €

UDS

Descripción

Con este delicioso aperitivo de mejillones en salsa marinera serás un auténtico chef del mar. Los puedes preparar como aperitivo o como un plato más en una comida de tapeo, deja a todos fascinados con su exquisito sabor y textura.

El éxito está asegurado con la nueva receta mejorada de estos mejillones acompañados de una sabrosa salsa marinera. Ya nos hemos ocupado nosotros de la preparación para que no pierdas tiempo en ello, solo tendrás que descongelarlos y calentarlos al microondas durante 3 minutos y ya estarán listos para servir y comer!

Están envasados en una atmósfera protectora que conserva mucho mejor todas sus propiedades. Además son una fuente importante de hierro y proteína, junto con un bajo contenido en grasas, ideales para una dieta equilibrada.

Más detalles

Ventaja nutricional

Los mejillos aportarán hierro y proteína a tu dieta, al mismo tiempo tienen un escaso contenido en grasas. 

Modo de uso Mostrar Ocultar

Preparación

Microondas: Directamente congelado, perfora ligeramente el envase de plástico y descongela en el microondas (posición descongelar) durante 7 minutos. Calienta en el microondas a media potencia (350-400w) aproximadamente durante 2,5-3 minutos.

O también se puede descongelar previamente el producto en el frigorífico. Perfora ligeramente el envase de plástico y calienta en el microondas a media potencia (350-400W) aproximadamente durante 2-3 minutos. Los tiempos y potencia recomendados en el envase son orientativos, pueden oscilar en función de cada microondas.

Conservación

En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tres la descongelación.

Características Mostrar Ocultar

Ingredientes

MEJILLONES COCIDOS CON SALSA MARINERA. ALIMENTO PREPARADO ULTRACONGELADO. INGREDIENTES: Mejillón (MOLUSCO) (85%), tomate (11,4%), cebolla (1,2%), aceite de girasol, harina de arroz, ajo, azúcar, caldo deshidratado, estabilizante (goma xantana), perejil, sal.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 45 kcal/191 kj; Grasas: 1,8 g (de las cuales, Saturadas: 0,3 g); Hidratos de Carbono: 1,4 g (de los cuales, Azúcares: 0,9 g); Proteínas: 5,9 g; Sal: 1,6 g.

Formato

Pack 400 g

Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5876

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!