cajeros/as - reponedores/as

¿Eres una persona polifacética, dinámica y con una clara orientación al cliente? Más que un trabajo, ¿quieres una oportunidad para crecer profesionalmente? Si es así, eres la persona ideal para formar parte de nuestro equipo de Tiendas.

Tus funciones serán, desde detectar las necesidades de los clientes/as, hasta asesorarlos/las con deliciosas recetas de cocina e informar de los productos en oferta, todo ello con el objetivo de satisfacer sus necesidades ofreciendo un servicio excepcional que nos diferencie como especialistas.

Nuestra clientela, no sólo exige productos de calidad a un precio competitivo, también demanda una atención personalizada que le permita llevarse a casa lo mejor de la Sirena.

Tus principales responsabilidades:

  • Proporcionar un excelente servicio a los clientes/as, asesorándoles/las y detectando sus necesidades con el objetivo de fidelizarlos/las.
  • Descargar el camión y reponer los productos en los lineales.
  • Conocer las ofertas y promociones existentes, para poder informar correctamente a los clientes/as.
  • Garantizar una correcta imagen de la tienda.

Disfruta trabajando en la Sirena

Únete a nosotros clicando aquí para ver nuestras ofertas.

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tu solicitud clicando en formulario. Rellénalo y únete a nosotros. ¡Te esperamos!.


Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter