Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Tronco de merluza austral con panaché de verduras

Tronco de merluza austral con panaché de verduras

Una receta que respeta el sabor delicado y la estructura nacarada de una excelente MERLUZA AUSTRAL.  Sólo con hervir nuestra JULIANA DE VERDURAS en agua unos minutos se obtiene un caldo delicado y aromático que, junto a las nuevas PATATAS BABY ASADAS componen una guarnición saludable y reconstituyente. Un plato natural, fácil y rápido para poner el estómago en su sitio.

Ampliar imagen

Tronco de merluza austral con panaché de verduras

Dificultad Baja
15' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   PATATA BABY ASADA
  • •   CEBOLLINO PICADO

Precio neto de la ración 3,89€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

Retira el envase de tu RODAJA DE MERLUZA AUSTRAL PREMIUM y pásala a un recipiente con rejilla, tapado y en la nevera ( 8-10h).

Elaboración:

1.    Presenta la PATATA BABY ASADA PREMIUM junto con la JULIANA DE VERDURAS directamente congeladas en un cazo con un pellizco de sal y medio vaso de agua. Tapa y lleva el cazo a ebullición. Baja el fuego al mínimo.

2.  Coloca la RODAJA DE MERLUZA AUSTRAL PREMIUM encima de los vegetales, tapa y cocina a fuego mínimo 4-5 minutos, hasta que la merluza se cocine completamente.

3.   Pasa todos los ingredientes y los jugos a un plato hondo. Añade cebollino picado para aportar frescor.

Compra online Tronco de merluza austral con panaché de verduras en la tienda de congelados la Sirena. ¡Entrega a domicilio!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos