¡Códigos exclusivos online! 💥 SIRENA7 -7€ (compras +69€) SIRENA9 -9€ (compras +99€)

00Días
01Horas
:
40Minutos
:
57Segundos

La Sirena reinventa el tupper de oficina con el sabor 'street food' de FoodUp

  • La nueva gama de platos preparados de La Sirena se presenta como una opción equilibrada inspirada en la comida callejera.

  • FoodUp prioriza el placer gastronómico frente a un ritmo de vida que impide cocinar entre semana.

El ritmo de vida actual, marcado por el trabajo, los proyectos personales y la vida social, deja poco espacio para la cocina en el día a día. La generación millennial, apasionada de los nuevos sabores, debe elegir entre disfrutar de cada plato o enfrentar la realidad de la semana laboral. Por eso La Sirena, la cadena española líder en tiendas especializadas en alimentos congelados, lanza FoodUp para demostrar que la conveniencia no está reñida con el placer o el equilibrio nutricional.

FoodUp, tendencias en formato individual

FoodUp nace para romper la rutina y traer al día a día el dinamismo y la sorpresa de la comida callejera (street food) más cosmopolita. Todo ello con una formulación nutricional honesta y equilibrada para llegar a todo sin sacrificar el bienestar.

Las primeras recetas de edición limitada transportan al consumidor a los food trucks gastronómicos en solo seis o siete minutos de microondas. La gama arranca con un guiño a los sabores internacionales, ofreciendo desde un sabroso Pollo al curry con arroz y Arroz con pollo y salsa teriyaki, hasta unos Fideos con gambas de inspiración asiática. La oferta se completa con opciones donde el vegetal es protagonista, como el Couscous con verduras, el Wok de verduras y las Verduras braseadas, demostrando que lo rápido puede ser equilibrado y delicioso.

La propuesta de FoodUp está diseñada para llevarse al trabajo, a la universidad o incluso a un parque, garantizando una experiencia gastronómica sorprendente sin complicaciones. Son platos individuales, prácticos y que están listos en solo seis o siete minutos de microondas.

"Detectamos que cada vez hay más personas que buscan una experiencia gastronómica diferente sin tener que invertir tiempo y dinero, es por eso que nace esta nueva gama en continua rotación de ediciones limitadas." explica Diana Vera, Directora de Marketing y Ecommerce de La Sirena. "Con FoodUp, dejamos de hablar de 'comida para llevar' y empezamos a hablar de 'experiencias para llevar', ofreciendo la agilidad y el sabor del street food con la confianza y el equilibrio nutricional que garantiza La Sirena".

Las primeras recetas de FoodUp ya están disponibles en la web de lasirena.com y tiendas físicas.