Receta vegana de tartaletas al horno, un entrante ideal para 4 personas. Disfruta de la combinación entre la carne vegana picada y las verduritas de la Sirena, todo unido por una suave crema de nata y queso vegetal.Descongelación:
No es necesario que descongeles ni la carne picada vegana ni las verduras, podrás añadirlas directamente congeladas a la sartén.
Paso a paso:
- Sofríe el pisto de verduras de la Sirena en una sartén con aceite y a fuego medio, durante 8-10 minutos. Si usas la carne picada vegana también congelada, puedes añadirla al mismo tiempo a la sartén. Si haces las dos cosas juntas, sube un poco más el fuego.
- Mientras tanto prepara un bol y mezcla la nata vegetal de soja, la bebida vegetal, la harina de garbanzos, las especias y sazona al gusto. Reserva.
- Una vez que las verduras y la carne estén listas, incorpóralas a la mezcla. Añade también el queso vegano rallado.
- Engrasa con aceite y espolvorea con pan rallado los moldes para muffins.
- Rellena con la mezcla y cuece en el horno a 190ºC durante 25-30 minutos.
Deja reposar unos minutos antes de desmoldar y sirve.
¡Listo para disfrutar!¡Truco extra! si no quieres usar cebolla y ajo en polvo, puedes usar nuestra cebolla y ajos troceados congelados. Sólo tendrás que añadirlos en la sartén junto al pisto y la carne picada. (Si añades los ingredientes al carrito ¡los verás!)