Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Salteado oriental de gambas

Spaghetti marinera con braseado de verduras y gambas

Un salteado es una fórmula excelente para introducir verduras en tus menús: al igual que al vapor, se cocinan con su propia agua sin perder colores ni matices dulces. De ahí el éxito de la familia de los salteados vegetales de La Sirena. Todas, además, se cocinan en menos de 5 minutos directamente desde congelado. Combinado con arroz, con gambas y setas... ¿a quién no le apetece?

Ampliar imagen

Salteado oriental de gambas

Dificultad Baja
10' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No hace falta descongelar. Calentar/cocinar directamente

Elaboración:

1.  Calienta una sartén ámplia o wok a fuego fuerte. Añade el SALTEADO TAILANDÉS junto al REVUELTO DE SETAS Y GAMBAS directamente congelados, junto a un par de cucharadas de aceite de oliva. Saltea frecuentemente durante 2-3 minutos, baja el fuego y añade la salsa de soja (totla 4-5 minutos)

2.  Mientras tanto calienta un saquito de ARROZ BLANCO PARA MICROONDAS direnctamente congelado, sobre un plato,  1,5-2 minutos a potencia alta (850 W)


Compra online Salteado oriental de gambas en la tienda de congelados la Sirena. ¡Entrega a domicilio!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos