Spaghetti con frutti di mare

Fondo La Sirena

Spaghetti con frutti di mare

Espaguetis con gambas, calamares y mejillones. ¡Muy fácil de preparar!

Dificultad Baja
30 min
Primer plato
Preparación Mostrar Mostrar

Calienta una olla con abundante agua y sal para los spaghetti. Cuando hierva, incorpóralos y hiérvelos según el tiempo de cocción indicado por el fabricante.

 

Descongela el calamar en el frigorífico, en un recipiente con rejilla. Sécalo completamente con papel absorbente para que se dore al saltearlo. Calienta una sartén a fuego medio/alto y saltéalo durante 1 minuto. Justo antes de acabar, añade la pimienta molida y el orégano. Reserva.

 

Mantén la sartén caliente y añade la juliana de verduras directamente congelada. Saltéala un minuto más añadiendo un poco más de aceite, si fuera necesario, y baja el fuego. Añade el sofrito, directamente congelado, y el agua de mar. Cuando el conjunto empiece a hervir reincorpora los calamares y todo su jugo. En caso de quedar demasiado denso añade agua corriente hasta obtener una textura de salsa. Cocina a fuego lento 4-6 minutos para que se integren todos los sabores. A falta de dos minutos añade las colas de gamba y los mejillones directamente congelados para que se cocinen con un lento chup-chup.

 

Por último presenta los spaghetti aún calientes en un plato hondo y añádeles la salsa de pescado y marisco frutti di mare.

Vino recomendado: Lledoner del nord

 

Cocina Spaghetti con frutti di mare con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos