Pollo relleno de jamón y queso con salsa de setas

Pollo relleno de jamón y queso con salsa de setas

Receta de pollo relleno de jamón y queso. ¡Fácil de preparar!

Dificultad Baja
30 min
Segundo plato
520 kcal
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   1 copa de vino blanco
  • •   125 ml de nata líquida
  • •   Aceite de oliva
Preparación Mostrar Mostrar

Descongela el pollo asado a temperatura ambiente o en la nevera. Si quieres ir más rápido, también puedes descongelarlo sumergiéndolo en agua fría sin retirar el envase. Después retira la red y córtalo a rodajas de 1 cm.

 

Sofríe la cebolla y el ajo directamente congelados con un poco de aceite. Cuando la cebolla esté transparente, añade el vino blanco y redúcelo. A continuación añade las setas directamente congeladas, y unos 10 minutos después, agrega la nata líquida, la sal, la pimienta y déjalo en el fuego 5 minutos más. Tritúralo.

 

Precalienta el horno a temperatura media (180º). Pon un poco de salsa en una bandeja de horno, añade el pollo porcionado encima y un poco más de salsa. Tápalo con papel de aluminio y déjalo calentar al horno durante unos 15 minutos.

 

Cocina Pollo relleno de jamón y queso con salsa de setas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad