Mejillones marinados con habitas

Mejillones marinados con habitas

Mejillones marinados con habitas

Video-receta de mejillones marinados con habas baby.

Dificultad Baja
20 min
Entrante
270 kcal
Preparación Mostrar Mostrar

Deja descongelar los mejillones en un recipiente con rejilla para que los jugos de la descongelación queden aparte. Si puedes, ponlos boca abajo para evitar que el agua se quede en la concha.

 

Saltea las habas, directamente congeladas, en una sartén en el fuego con un poco de aceite bien caliente durante unos minutos y reserva. Añade la dosis de ajo y la cebolla, directamente congelados, a la misma sartén con un poco más de aceite y, una vez descongeladas, baja el fuego al mínimo y déjalo cocinar lentamente.

 

Cuando la cebolla esté empezando a coger color incorpora el tomate, deja sofreír ligeramente un par de minutos. Seguidamente añade el vino blanco, las dosis de perejil y deja reducir hasta que se evapore el alcohol y, ya fuera del fuego, incorpora las habitas y salpimienta.

 

Pon los mejillones descongelados en una bandeja con las conchas mirando hacia arriba, dispón una cucharada de marinada en cada mejillón. Deja pasar una hora como mínimo antes de consumirlos.

 

Cocina Mejillones marinados con habitas con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos