Almejas en salsa marinera

Almejas en salsa marinera

Bandeja 300 g
3,49 €

1 kg =11,63 €

UDS

Descripción

Plato preparado con almejas del Pacífico y una deliciosa salsa marinera que solo tendrás que calentar en el microondas con el mismo envase o bien en una cazuela, como prefieras.

Más detalles

  ¡SUGERENCIA! Ideal para complementar con:
MODO DE USO MostrarOcultar

Preparación

No es necesario descongelar el producto.

Microondas: Retira la faja de cartón. Introduce las almejas en el microondas, con el mismo envase y sin retirar la tapa. Calienta a máxima potencia (850W) aproximadamente durante 4-5 minutos. Deja reposar un minuto. Abre la tapa, remueve ligeramente y sirve. Los tiempos y potencia recomendados en el envase son orientativos, pueden oscilar en función de cada microondas.

Cazuela: Vierte el producto en una cazuela, calienta a fuego suave durante unos 8-10 minutos. Remueve delicadamente de vez en cuando y sirve.

Conservación

En frigorífico: 24 horas. En congelador *** y ****, a -18ºC. Ver fecha de consumo preferente. No congelar de nuevo tras la descongelación.
CARACTERÍSTICAS MostrarOcultar

Ingredientes

ALMEJAS DEL PACÍFICO CON SALSA MARINERA. ALIMENTO PREPARADO ULTRACONGELADO. Ingredientes: ALMEJA del pacífico (58%), salsa marinera (42%) [agua, cebolla, vino blanco, aceite de girasol, harina de TRIGO, aroma natural (contiene CRUSTÁCEOS, PESCADO), potenciador de sabor (glutamato de monosodio), ajo en polvo, sal, pimentón, laurel]. Puede contener trazas de PESCADO, SULFITOS y/o sus derivados.

Información nutricional por 100g

Valor Energético: 103 kcal/431 kj; Grasas: 6,5 g (de las cuales, Saturadas: 0,9 g); Hidratos de Carbono: 4,3 g (de los cuales, Azúcares: 0,6 g); Proteínas: 6,9 g; Sal: 0,73 g.
Más Información Mostrar Ocultar

Código de producto

5880

¿Te ayudamos? MostrarOcultar

¿Tienes alguna consulta sobre este producto o sobre nuestros servicios?. Contacta con nosotros

Teléfono: 900 21 06 21 gratis De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h Sábados de 09:00 a 14:00 h
Correo electrónico: Escríbenos a esta dirección o utiliza nuestro formulario de contacto Contactar

Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter