Servicios centrales

trabaja-con-noosotros-img-main.jpg
La Misión de la Sirena es satisfacer las necesidades de nuestros/as clientes/as y ser el referente en alimentación congelada. Entre todos/as seleccionamos y cuidamos nuestros productos, servicios y tiendas mejorando cada día.

Este afán de mejora y superación, teniendo como base la calidad y el servicio, se consigue gracias al trabajo en equipo y la confianza entre las personas, favoreciendo a su vez el desarrollo de las mismas. Un ambiente de trabajo distendido es propicio para la aportación de ideas colectivas y el liderazgo personal.

Para la Sirena es primordial que todas las personas que trabajan en los diferentes Departamentos, conozcan de primera mano la estrategia y la línea de negocio de la Compañía. Manteniendo esta premisa, desde el momento de la incorporación, se desarrolla un Plan de Acogida personalizado que garantiza una exitosa integración en los diferentes grupos de trabajo.

Buscamos personas emprendedoras, con afán de superación y de mejorar día a día, dispuestas a aprovechar cada oportunidad y que aporten la pasión y la excelencia necesarias para que la Sirena continúe siendo un referente en alimentación congelada.

Disfruta trabajando en la Sirena

Únete a nosotros clicando aquí para ver nuestras ofertas.

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tu solicitud clicando en formulario. Rellénalo y únete a nosotros. ¡Te esperamos!.


Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter