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31 nuevos sabores y formatos innovadores: la apuesta de la Sirena para los amantes del helado

  • La compañía presenta 31 nuevas referencias de helados con formatos innovadores y opciones saludables como veganas, sin azúcar añadido y productos ecológicos, acompañadas de un rediseño en envases y lineales para facilitar la compra.

  • Con un crecimiento de 13,65% en ventas de la categoría en mayo, la Sirena impulsa formatos familiares y “after dinner” para romper la estacionalidad y adaptarse a un consumidor que busca sabor, variedad y practicidad durante todo el año.

  • Los hábitos de los consumidores cambian: las ventas de helados sin azúcares añadidos, registraron un crecimiento del 17% durante el mes de mayo.

Barcelona, 19 de junio de 2025 – Con el verano llamando a la puerta, La Sirena, cadena líder en alimentos congelados, presenta su nueva propuesta de helados para la temporada 2025. La compañía sorprende con 31 nuevas referencias tanto en tienda como online, apostando por formatos innovadores, sabores originales de helados y una clara orientación hacia la salud y la variedad, consolidando así su liderazgo en el sector.

31 novedades: sorbetes, bombones, conos y formatos para todos los momentos

En respuesta a esta creciente demanda por productos prácticos, saludables y variados, la Sirena ha lanzado 31 nuevos helados para este verano. Entre las nuevas variedades, se incluyen sorbetes, bombones, conos y formatos diseñados para adaptarse a cualquier momento del día, con especial atención a las opciones multipack, para picar entre horas o las clásicas tarrinas de 500 ml. Además, incluye alternativas veganas, opciones bajas en calorías, helados sin azúcares añadidos y productos de origen ecológico, convirtiéndose en una propuesta pensada para todo tipo de públicos y preferencias.

Entre las principales novedades, destacan:

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Estrategia para desestacionalizar el consumo: after dinner y formatos familiares

Con el objetivo de romper con la estacionalidad tradicional del helado, la Sirena impulsa el segmento “after dinner” y los formatos familiares, fomentando el consumo de helados durante todo el año y en diferentes momentos de disfrute, más allá del verano. Una estrategia que amplía las ocasiones de consumo y refuerza la versatilidad del producto dentro del hogar.

Otras novedades de La Sirena: exposición en tienda renovada y rediseño de packaging

Como parte de esta apuesta por el helado, la Sirena también ha mejorado la exposición en tienda y rediseñando los envases de su nueva gama, con el objetivo de facilitar la identificación de productos y mejorar la experiencia de compra. El surtido mantiene un equilibrio entre su marca propia (MDD) y marcas de fabricante (MP), ofreciendo así una combinación de variedad, calidad y exclusividad que responde a las expectativas del consumidor actual.

Para dar visibilidad a este lanzamiento, la compañía ha activado de la mano de la agencia Manifiesto la campaña de marketing “Tantos helados como posados”, una propuesta fresca y divertida que pone en valor la diversidad de la nueva colección. Esta campaña irá acompañada de acciones promocionales, degustaciones y materiales de visibilidad en tienda, con el fin de dinamizar las ventas y acercar las novedades al público de forma experiencial y atractiva.

Acerca de La Sirena

La Sirena es la cadena española líder en tiendas especializadas en alimentos congelados, con 275 establecimientos y un equipo de más de 1.300 empleados. La compañía ofrece una amplia gama de productos congelados con más de 800 referencias, que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados. Su enfoque en la innovación y la proximidad al cliente la ha convertido en una marca de referencia en el mercado de distribución alimentaria en España.

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Comunicación La Sirena - comunicacion@lasirena.es

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