💥 Lloms de salmó Premium -50% la 2a u. 🐟 Qualitat noruega!

RecetasLlom de lluç amb panaché de verdures

Llom de lluç amb panaché de verdures

Descongela los solomillos de merluza, sumergiéndolos en agua fría en su propio envase. Hierve 5 minutos las judías verdes, retira y reserva. Calienta una sartén con una pizca de aceite y echa las habitas, la alcachofa y los boletus. Saltea unos minutos a fuego fuerte, agrega las judías, una pizca de agua, tapa y baja el fuego. Rehoga unos 8 minutos, salpimenta y reserva. Descongela las cebollitas en un bol con agua y córtalas por la mitad.

Calienta una sartén con una cucharada de aceite y sofríe a fuego medio hasta que se doren. Retira las cebollitas y reserva. En la misma sartén coloca los solomillos de merluza por la parte de la piel y cocínalos unos 4 minutos, a fuego medio, para que la piel quede crujiente. Da la vuelta y marca la otra parte un par de minutos. Saca la merluza y agrega el ajo troceado y un poco más de aceite. Sofríe hasta que se dore, agrega el vinagre y deja que se evapore. Apaga el fuego y añade las dosis de perejil troceado.

Sirve los solomillos de merluza sobre las verduras, salpimenta y echa por encima el sofrito de ajo y perejil. Decora con la cebolleta cortada muy fina.

 

Enviaments des de 1,99€ (gratis en compres +49€)
Recollida gratuïta a +250 botigues
Suport telefònic, mail i xat
Pagament segur amb:

Receptes que et poden interessar