Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Huevos "estrellaos" plusmarca

Huevos "estrellaos" plusmarca

Una manera fácil y rápida de disfrutar de un platazo reconfortante, lo que hoy conocemos como confort food... esos que mientras los comes sólo piensas en él y eso, además, está demostrado ser terapéutico. No por ello debemos perder de vista el equilibrio: energía y saciedad de patatas, ricas en fibra, judías tiernas y setas, que le van de miedo al huevo tan sólo estrellado. ¿Un huevo?... ¿Dos?... ¿Yema cruda?... Eso ya, cada uno sabe lo suyo.

Ampliar imagen

Huevos "estrellaos" plusmarca

Dificultad Baja
8' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Huevos de gallina dos unidades
  • •   Aceite de oliva 2 cucharadas

Precio neto de la ración 3,29€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

Elaboración:

1.  calienta una sartén ancha a fuego medio-alto. Añade las PATATAS CON SETAS Y JUDÍAS y un par de cucharadas de aceite de oliva. Si tienes alguna especia favorita, ahora es el momento. Saltea manteniendo el fuego alegre y cuando empiecen a dorarse las patatas baja el fuego.

2.  Haz espacio para contener a los huevos en el centro de la sartén, apartando verduras.  Casca los huevos en un bol y  viételos  en ese espacio libre sobre una cucharada de aceite de oliva.

3.  Prosigue la cocción a fuego lento hasta que el huevo se haya pochado a tu gusto. Si prefieres una textura más de "puntilla" sube un poco el fuego antes de añadir los huevos.

Cocina Huevos "estrellaos" plusmarca con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos