Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Paella de marisco con salteado mediterráneo

Paella de marisco con salteado mediterráneo

Un arroz de tenedor, con el punto justo de cocción final en microondas para que el arroz quede suelto, signo de cualquier paella de calidad. Uno de los platos que mejor resume una alimentación equilibrada según la dieta mediterránea:  Una ración completa de marisco limpio de caparazón, carbohidratos sin gluten del arroz y las verduras salteadas al punto.

Ampliar imagen

Paella de marisco con salteado mediterráneo

Dificultad Baja
7' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena

Precio neto de la ración 4,65€

Preparación Mostrar Mostrar

Para la paella levanta levemente la tapa y añade 5 cucharadas de agua para acabar de cocinar el arroz al punto en el microondas, 4-6 minutos a potencia media-alta (650 W).

Mientras tanto calienta una sartén a fuego alto y saltea las verduras 4-5 minutos con un chorrito de aceite de oliva. Una vez caliente, retira la tapa de la paella y añádela a la sartén para mezclarla con las verduras.

Cocina Paella de marisco con salteado mediterráneo con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos