Pero actualmente no servimos a domicilio en tu código postal.
Consulta si dispones de servicio de recogida en tienda en tu zona
Recoger en tiendaPodemos entregar en tu código postal. Puedes comenzar tu compra. ¡Muchas gracias!
Busca y elige una de las tiendas La Sirena cerca de ti
Corvina, brócoli y espárragos
Esta es una receta rica en fibra y grasas saludables, con las raciones de verdura y proteínas bien cubiertas. En caso de que quieras dotarla de un poder calórico superior puedes añadir un hidrato de carbono: patatas (150g), legumbres (100g), pasta (100g) o simplemente dos rebanadas de pan (80g).
Precio neto de la ración 4,67€
Cocina la MEZCLA DE BRÉCOL Y COLIFLOR directamente congelada al vapor, 6-8 minutos.
Mientras tanto rehidrata los tomates secos 4-5 minutos en agua caliente y elabora una vinagreta con el aceite de oliva virgen extra, el tomillo y el vinagre de Módena. Una vez rehidratados, corta el tomate seco en dados e incorpóralo a la vinagreta.
Calienta una plancha a fuego fuerte. Salpimienta la PORCIÓN DE CORVINA y dórala con un poquito de aceite 1 minuto por cada lado (4), empezando por la piel, para que quede bien crujiente. A la mitad del proceso añade los ESPÁRRAGOS TRIGUEROS directamente congelados en la plancha y añade sal, pimienta y un pelín de aceite. Gíralos al cabo de un minuto y al cabo de otro minuto todo estará en su punto.
Presenta los ESPÁRRAGOS en el plato y la PORCIÓN DE CORVINA encima. Al lado, LA MEZCLA DE BRÉCOL Y COLIFLOR. Salsea el conjunto con la vinagreta de tomate y tomillo.
Qué fácil es comer bien