Trucos Para Cocinar Verduras 

Trucos Para Cocinar Verduras

Para cocinar las verduras, cocínalas directamente congeladas.

Descongelación y preparación

El consumo de verduras es indispensable para una correcta alimentación, porque contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales, fibra y muy pocas calorías. Para facilitarte su consumo, en la Sirena encontrarás una amplia gama de verduras ya limpias y troceadas, para que las prepares como prefieras.

Añádelas al líquido de cocción y cocínalas a tu gusto. Si lo prefieres, también las puedes cocer al vapor, directamente congeladas, y resultarán mucho más sabrosas y conservarán mejor los nutrientes.

Las ensaladas simplemente hay que descongelarlas y estarán listas para aliñar y tomar.

Los salteados y revueltos saltéalos directamente congelados con un poco de aceite bien caliente y en pocas cantidades. Recuerda sazonarlos.

Para freír nuestras guarniciones de verdura rebozada (alcachofa, calabacín, etc.) y patatas solo tienes que sumergirlas, directamente congeladas, en abundante aceite caliente y dejar que se doren. Recuerda no freír mucha cantidad en una sola vez, así conseguirás un rebozado crujiente y nada aceitoso. Finalmente, ponlas sobre papel absorbente.

Descubre todos los trucos y consejos de descongelación

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter