Trucos Para Cocinar Pescado 

Trucos Para Cocinar Pescado

El pescado, en general, se debe descongelar antes de cocinarlo sobre una rejilla o colador 

Descongelación y preparación

El pescado, en general, se debe descongelar antes de cocinarlo. Pero si lo vas a cocer en agua, al vapor y, en algunos guisos y cocciones al horno, se puede emplear directamente congelado.

Para descongelarlo, retira todos los envases que contenga y ponlo sobre una rejilla o en un colador, para que los jugos de la descongelación queden aparte. Si el pescado va envasado al vacío, también puedes descongelarlo sumergiéndolo en agua fría en el mismo envase. Así el tiempo de descongelación será más rápido.
       


Los pescados rebozados y empanados, los buñuelos, empanadillas… fríelos, directamente congelados, sumergiéndolos en abundante aceite bien caliente. Recuerda no freír nunca mucha cantidad de una sola vez, así conseguirás mantener constante la temperatura del aceite y el resultado será un rebozado crujiente y nada aceitoso. Finalmente, ponlos sobre papel absorbente.

Descubre todos los trucos y consejos de descongelación

Seas como seas, te mereces lo mejor

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter