Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Pollo al curry con salteado tailandés y frutas del bosque

Pollo al curry con salteado tailandés y frutas del bosque

Una propuesta de menú sin gluten con tintes asiáticos.  Buen aporte saciante de energía  del arroz, además de la diversidad de nutrientes que aporta un salteado con tanta variedad de ingredientes.  Las frutas del bosque, naturales e íntegras, aportan multitud de pigmentos antioxidantes . Mezcladas con el yogur ayudan también a  completar tus necesidades de lácteo, de proteinas y de fermentos naturales.

Ampliar imagen

Pollo al curry con salteado tailandés y frutas del bosque

Dificultad Baja
7' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Ingredientes Sirena
Además...:
  • •   Yogur natural sin azúcar

Precio neto de la ración 3,35€

Preparación Mostrar Mostrar

Mezcla los frutos rojos directamente congelados con el yogur, así estarán completamente descongelados para el postre.


Para el arroz: Levanta una esquina de la tapa del envase sin retirarlo del todo. Calienta en microondas a potencia máxima 5 minutos (850 W).


Para el salteado. Calienta una sartén a fuego fuerte y añade el salteado directamente congelado con un chorrito de aceite, un pellizco de sal y tus especias favoritas. Cocina 2 minutos y baja el fuego. Prosigue 2-3 minutos más hasta que las verduras estén tiernas.

Cocina Pollo al curry con salteado tailandés y frutas del con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos