Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Arroz negro con mango

Arroz negro con mango

El ARROZ NEGRO LISTÍSIMOS es una ración saciante que completa tus necesidades de proteínas (marisco, pescado) y energía (arroz) aportando, además algunas verduras de la cocción (tomate, cebolla). Podemos completar las necesidades de vegetales perfectamente con una pieza de fruta. Nuestro MANGO A DADOS te garantiza una maduración ideal, un coste y una disponibilidad que lo convierte en sumamente atractivo en todo tipo de postres, ensaladas o preparaciones de pastelería.

Ampliar imagen

Arroz negro con mango

Dificultad Baja
10' min
Ingredientes Mostrar Mostrar
Además...:
  • •   Infusión de manzanilla 4g
  • •   Miel de (castaño, milflores, romero) 20g

Precio neto de la ración 3,89€

Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

No es necesario descongelar antes de cocinar.

Elaboración (menos de 10 minutos):

  1. Calienta el ARROZ NEGRO LISTÍSIMOS levantando levemente la esquina de su tapa. Introduce en el microondas y programa potencia máxima 5-6 min. (850 W).
  2. Mientras tanto calienta medio vaso de agua hasta ebullición. Infusiona la Manzanilla (2-3 MIN). y añade la miel. Una vez disuelta añádele los dados de mango directamente congelados. En el momento del postre estará en la temperatura y textura ideal.
Prepara arroz negro con mango con ayuda de la Sirena. ¡Deliciosos menús combinables con precocinados la Sirena, listísimos en 10 minutos!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos