TALLER DE OTOÑO: COCINA CARDIOSALUDABLE

Con los talleres de cocina de la Sirena, cocinar es mucho más sencillo.

Inscripciones

Ya puedes inscribirte en el Taller de otoño sobre “Cocina Cardiosaludable” que se impartirá durante el mes de octubre en Madrid, Barcelona y Terrassa

Talleres exclusivos para miembros de “La Sirena Club” o para titulares de la “Tarjeta Familia Numerosa la Sirena”. Importe del taller: 5€, que incluyen degustación. Los asistentes recibirán en el curso un vale de 5€ de descuento para canjear por producto en los establecimientos físicos de la Sirena. Plazas limitadas. Duración de los talleres: Una sesión de 1:30h. aprox. 

Las recetas que se cocinarán en el curso son:

 

  •       Dados de salmón con parmentier de coliflor y verduras con boniato
  •       Cazuela ligera de caballa con verduras y almendras
  •       Sardinas con veggiemix de lentejas, quinoa y burgul con nueces


Aulas, fechas y horarios

MADRID – Aula Sor Ángela de la Cruz, 27

18 de octubre (viernes), de 11:30 a 13:15h, de 16:15 a 18:00h o de 19:00 a 20:45h.

19 de octubre (sábado), de 11:30 a 13:15h.

21 de octubre (lunes), de 11:30 a 13:15h, de 16:15 a 18:00h o de 19:00 a 20:45h.

29 de octubre (martes), de 11:30 a 13:15h, de 16:15 a 18:00h o de 19:00 a 20:45h.

¡APÚNTATE AQUÍ PARA ASISTIR AL TALLER DE MADRID!

Barcelona-Aula Av. Mistral, 40

17 de octubre (jueves), de 16:30 a 18:00h o de 18:45 a 20:15h (No quedan plazas para este día)

23 de octubre (miércoles), de 16:30 a 18:00h o de 18:45 a 20:15h (No quedan plaza para el grupo de las 18:45h)

25 de octubre (viernes), de 16:30 a 18:00h o de 18:45 a 20:15h (No quedan plazas para este día)

26 de octubre (sábado), de 11:30 a 13:00h

¡APÚNTATE AQUÍ PARA ASISTIR AL TALLER DE BARCELONA!

 

TERRASSA-Aula C/Navas Tolosa, 198

16 de octubre (miércoles), de 16:30 a 18:00h o de 18:45 a 20:15h

¡APÚNTATE AQUÍ PARA ASISTIR AL TALLER DE TERRASSA!

 

CONDICIONES LEGALES TALLERES DE COCINA

1.- Objeto: Las presentes condiciones están disponibles en www.lasirena.es. Con la aceptación de estas condiciones, el cliente comprende los términos y condiciones de las mismas y por el 

1.- Objeto: Las presentes condiciones están disponibles en www.lasirena.es. Con la aceptación de estas condiciones, el cliente comprende los términos y condiciones de las mismas y por el simple hecho de participar en el curso están prestando su consentimiento a someterse a dichas condiciones.

2.- Requisitos: Para poder inscribirse en los Talleres de Cocina será requisito indispensable ser persona física mayor de 18 años y ser miembro de La Sirena Club o titular de la tarjeta de Familia Numerosa.

La Sirena no se compromete a reservar o disponer de suficientes plazas para todos los inscritos. Para la asistencia al taller de cocina será obligatorio ir identificado con el DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y con la tarjeta de La Sirena Club.

3.- Formulario de Inscripción: Para asistir a los cursos de cocina deberá rellenar un formulario de inscripción con sus datos personales y de contacto.

4.- Exclusión de Responsabilidad: En caso de que algún asistente participe en la elaboración de la receta, éste declara conocer el riesgo de que pueda producirse un daño físico  durante la utilización de las herramientas de cocina (cortes, quemaduras etc.). El asistente exonera total y absolutamente a La Sirena de cualquier responsabilidad civil o de cualquier otro tipo, - contractual o extracontractual -por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse por tal motivo renunciando a cualquier acción, reclamación o solicitud de indemnización por dichos hechos.

A la finalización del curso, los asistentes podrán probar los platos resultantes. La información de los ingredientes utilizados estará disponible para todos los asistentes. Es responsabilidad de los asistentes comprobar los mismos  en caso de alergias o restricciones alimentarias quedando exonerada La Sirena de cualquier responsabilidad al respecto.

5.- Cancelación: La Sirena podrá dar por finalizado el  Proyecto “La Sirena, Cocina y Salud” en cualquier momento cancelando la organización de los cursos de cocina con la única obligación de restituir a los inscritos en el taller de cocina los importes que hubieran percibido de éstos últimos que no podrán reclamar ningún importe por ningún concepto.

6.- Legislación y Jurisdicción Aplicable: La interpretación y el incumplimiento de las presentes condiciones se regirán por la legislación española. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación derivada de la ejecución o interpretación de las bases será resuelta por los Juzgados de Terrassa a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.


Qué fácil es comer bien

Newsletter la sirena No te pierdas las novedades, promociones y ofertas exclusivas. ¡Solo para los suscriptores de nuestra newsletter!
Entiendo que he leído y acepto Política Privacidad - Newsletter