La Sirena prosigue su crecimiento y abre dos nuevas tiendas en Cataluña en plena crisis del COVID-19

 La Sirena prosigue su crecimiento y abre dos nuevas tiendas en Cataluña en plena crisis del COVID-19 

  • La cadena de congelados anuncia la apertura de dos nuevos supermercados en Cataluña, en las localidades de Tarragona y Esparraguer 

  • La compañía también ha hecho pública la contratación de 300 personas durante los meses de marzo y abril 

Barcelona, 20 de mayo de 2020. La Sirena, cadena referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, prosigue su plan de aperturas y expansión por todo el territorio nacional con el anuncio de la apertura de dos nuevas tiendas, una de ellas en el centro de Tarragona ciudad, con una superficie de más de 180 m2, y la otra en la población barcelonesa de Esparraguera, con una superficie de 200 m2. Ambas tiendas han supuesto una inversión de más de 400.000 euros y darán empleo a un total de 7 personas. 

La continuidad de su plan de aperturas, junto con la necesidad de reforzar las plantillas para asegurar el correcto funcionamiento de sus más de 250 tiendas a pesar de la crisis sanitaria y el cumplimiento de las rigurosas medidas de seguridad e higiene mantenidas, ha llevado a La Sirena a efectuar más de 300 nuevas contrataciones durante los meses de marzo y abril. En la actualidad, la plantilla la forman ya más de 1.200 personas. 

Jorge Benlloch, Director General de La Sirena, señala: “nos sentimos orgullosos del gran esfuerzo realizado durante esta crisis sanitaria provocada para mantener al 100% el servicio en todos sus establecimientos. Y aún más que este trabajo nos siga permitiendo crecer y generar empleo. Esto nos demuestra que nuestros clientes quieren seguir confiando en nosotros tal y como han hecho a lo largo del confinamiento y que valoran el titánico esfuerzo de nuestros trabajadores y proveedores para garantizar el correcto servicio en toda nuestra red”. 

Reconocimiento a los empleados 

La Sirena ha reconocido la labor de sus empelados durante la pandemia con medidas retributivas y diversas acciones como el lanzamiento de la campaña pública de reconocimiento ‘Héroes y Heroínas del Hielo’. También, con el acompañamiento emocional para los empleados y medidas especiales para clientes y proveedores, como la instalación en su almacén central de zonas de duchas y un comedor para los transportistas de largo recorrido. 


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