Menús la Sirena listos en pocos minutos.
Menús la Sirena listos en pocos minutos.

Lomo de Merluza Soleado

Lomo de Merluza Soleado

¿A quién no le gustan unos pimientos bien asados, dulces, carnosos, tostados?  De eso se componen los que puedes encontrar en La Sirena, con, quizás, el mejor ingrediente más desconocido de nuestro catálogo: El maíz dulce. Si, el  primo rubio del guisante.  Igual que él, le sienta genial una ultracongelación en momento óptimo de azúcar y aminoácidos para mantenerlos tiernos y dulces. Si te paras a pensar, se trata de un cereal integral 100%, al natural,  rico en Beta-Carotenos, energía y fibra . No amarga, es dulce , por tanto le gusta a los niños. Uno de los ingredientes Sirena que demuestra que el precio nada tiene que ver con el valor.  Hoy os proponemos acompañarla de LOMO DE MERLUZA DEL CABO como excusa para recordar cómo se cocina a la plancha.

Ampliar imagen

Lomo de Merluza Soleado

Dificultad Baja
15' min
Preparación Mostrar Mostrar

Descongelación:

Retira el envase y presenta los LOMOS DE MERLUZA DEL CABO en un recipiente con rejilla, tapados y en la nevera (6-8 h.)

Elaboración:

1.  Calienta una sartén ancha a fuego medio-alto y coloca los PIMIENTOS ASADOS directamente congelados. Añade un chorrito de aceite de oliva. Cuando empiecen a brillar añade las semillas de calabaza, el romero picado y la ñora,  sólo unos segundos.

2. Añade el MAÍZ DULCE directamente congelado y continua salteando con fuego alegre 2 minutos.  Baja el fuego y tapa para que las verdura queden más tiernas (2 min).

3.  Seca bien el LOMO  DE MERLUZA DEL CABO. Salpimiéntalo. Calienta una plancha a fuego medio-alto y presenta una cucharada de aceite. Sobre él, el pescado por la parte de la piel. Al cabo de 1 minuto gira y dora por la parte interior. Añade una cucharada más de aceite.  Pasa el pescado a la sartén de los vegetales y deja reposar 2 minutos antes de servir para que quede jugosa y tierna en el interior.

Cocina Lomo de Merluza Soleado con ayuda de la Sirena. ¡Descubre las mejores recetas de cocina!
¿Sin ideas para comer o cenar? en la Sirena te lo ponemos fácil

Qué fácil es comer bien

¿Quieres 5€ de descuento? Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código promocional y ofertas exclusivas de la Sirena.
Quiero recibir información comercial y publicitaria sobre productos, novedades y/o eventos de La Sirena de acuerdo con su Política privacidad
Añadir a favoritos

Añadir a favoritos