DÍAS DE SALMÓN 🐟 Hasta -50% 2ª u. 🏃 ¡Corre a por él!

RecetasEnsalada de bogavante con salsa especial la Sirena

Ensalada de bogavante con salsa especial la Sirena

La noche anterior descongela los mejillones en la nevera, en un recipiente con rejilla. Descongela también el bogavante, con la propia bolsa, en el frigorífico de 10 a 12 horas. Descongela el mango siguiendo las indicaciones del envase.

 

Cuece el arroz basmati siguiendo las indicaciones del envase y déjalo enfriar. Mezcla tres cucharadas de aceite de oliva con la albahaca, remueve hasta que quede bien integrado y aliña el arroz con este aceite.

 

Hierve las habitas, directamente congeladas, durante unos 6 minutos, enfríalas y añádelas al arroz.. Añade también el mango y mézclalo.

 

Tritura los mejillones con la mayonesa, la salsa romesco y unas gotas de whishy y resérvalo.

 

Pela el bogavante, córtalo a rodajas y parte las pinzas para retirar la carne. 

 

Finalmente, pon la lechuga en la base del plato, coloca sobre ella el arroz, reparte decorativamente el bogavante y pon alrededor el tomate cortado a rodajas. Acompaña con la salsa aparte o bien sobre el bogavante.

 

Envíos desde 1,99€ (gratis en compras +49€)
Recogida gratis en +250 tiendas
Soporte telefónico, mail y chat
Pago seguro con:

Recetas que te pueden interesar